image3

Abogados con experiencia probada | abogados México

 

Desde 1947 ...


Necesita un abogado experto en una determinada área especifica?  Llámenos ahora y encuentre a un abogado honesto, especializado y altamente profesional!


Nuestros abogados tienen una trayectoria impecable de profesionalismo  y experiencia, tanto en empresas multi-nacionales y corporativos, así como brindando servicios legales de alta complejidad a personas físicas. Solicite el perfil del abogado en el área que necesite y en breve nuestro consultor jurídico le contactará a la brevedad. 

 

ILC Abogados, se especializa en brindar a sus clientes la asesoría legal necesaria para implementar cualquier negocio dentro de los márgenes y esquemas jurídicos mexicanos vigentes.

International Legal Counseling Abogados México consciente de la necesidad de brindar apoyo y respaldo a todos sus clientes en Centro América y Latino- América, se perfila como la firma legal idónea para atender desde México los asuntos legales de cualquier empresa,  en toda Latino-América mediante los convenios, asociaciones y corresponsales que guarda con otras firmas de Abogados de reconocido prestigio en Latino América.


Por lo anterior, ILC Abogados resulta el medio más efectivo y apropiado para controlar todos sus asuntos en Latinoamérica desde un solo país y con una sola llamada. En el momento que usted lo requiera, y con la prontitud del caso, ILC Abogados iniciará el proceso para hacer que su Negocio sea implementado conforme a las disposiciones y leyes vigentes en México, y coordinará de forma inmediata (cuando así lo requiera), a los abogados en el resto de Latinoamérica.


Esto es posible, como resultado de la experiencia(tanto como In-house Lawyers como External Counselors en empresas transnacionales) que los socios de ILC Abogados han adquirido en el control de asuntos legales en Latinoamérica a través de los años. Debido a que también hemos estado del lado en el que usted se encuentra dentro de su organización, sabemos exactamente que resultados y acciones está esperando.


También brindamos Asesoría y capacitación legal en Recursos y Capital Humano: Outsourcing de personal con la finalidad de prevenir contingencias que pudiesen derivar en riesgos innecesarios tanto para trabajadores como para empresas.


Así mismo, apoyamos de manera personalizada a las PYMES mexicanas para hacer que éstas logren su objetivo de hacer crecer su negocio de forma sostenida en México y en el extranjero, colaborando conjuntamente en los negocios de los nuevos emprendedores.

Blinde su patrimonio o su negocio hoy mismo!

Personas físicas y Pymes:


Conozca nuestra exclusiva Póliza Legal, y adquiera toda la protección legal para usted y su familia. Obtenga la tranquilidad que merece a través de nuestro servicio legal, mediante el pago ANUAL de su póliza proteja su persona, familia y patrimonio por un solo pago ANUAL!


Llámenos y un abogado especializado le atenderá!




Obtener más información

Solicite una cita con el Abogado especializado que requiera, y en breve su asunto estará en manos expertas en México y LATAM. 

Obtén más información
image13

Abogados Especialistas en Industrias altamente Reguladas

abogado  | abogados México 


· Farmacéutica

· Dispositivos Médicos

· Alimentos y Consumo masivo

· Alcohol y Productos altamente Regulados

· Químicos y Productos Peligrosos

· Explosivos

· Cosméticos y enseres Domésticos

· Servicios Generales

· Educación y Capacitación

· Turismo y Hoteles

· Exportación e Importación

· Bienes Raíces e Inversión en México

· Suministros

· Desarrollo de Negocios

· Franquicias 

· Comercio minorista y mayorista

· Automovilismo

· Servicios Profesionales

· Commodities ( Productos básicos)

· Bebidas y Cervecería

· Sectores Públicos

· Petróleo y Gas 

· Energía

. Medio ambiente 

· Banca y Finanzas

· Manufactura

· Textiles

· IP & Tecnología

· Medios Digitales

· Investigación y Desarrollo

· Aviación

· Telecomunicaciones

· Transporte

· Turismo

· Minería

· Gobierno

· Deportes y Atletismo

. Telefonía

· Start ups / PYMES




Obtén más información